Secciones

Secciones

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

13 de febrero de 2008

MEMORIAS 2008: Ya empezó la Feria

Rogelito ya está trabajando como periodista en la Feria del Libro! Hoy fue el día 0 de la feria, cuando todavía no está inaugurada pero ya está abierta :-)
Compré montón de libros, aunque varios que había seleccionado me los rebotaron porque la caja registradora no los reconocía. ¡Pero volveré! Ya hoy me deben sacar la primera nota en http://www.cubaliteraria.cu/, y mañana la misma en El Cañonazo, más algunas fotos.
La inaguración se pospuso de la noche de hoy para mañana por pronóstico de mal tiempo. En realidad llovió por el mediodía y principios de la tarde, pero a la hora original de la inauguración ya había hasta sol. Mañana por la mañana seguro veremos el aguacero en la hora de la nueva inauguración.
Mis medios de prensa (qué pomposo suena eso) están este año mucho mejor acomodados que el pasado, más céntricos y el cañonazo tiene local y máquinas propios, no depende ya de La Jiribilla, para alegría de Yasmín. Me acreditaron tanto por Cubalit como por El Cañonazo, así que tengo doble credencial, doble merienda y ¡doble almuerzo!
Un abrazo y besos al por mayor.

No hay comentarios: