Secciones

Secciones

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

18 de febrero de 2010

Cubriendo, abarcando y degustando

Los regresos a casa tras cada día de feria pasan por la azarosa localización de una guagua que siempre es distinta, lo bueno es que ya no nos volvió a tocar el chofer reguetonero. En la noche se ven una hilera de puntos luminosos en el mar, pescadores supongo, pero parecen la iluminación de toda una avenida transacuática. En la fortaleza, el manejador de la Radio Base es fanático a Buena Fe. El servicio de traducción de la sala Guillén ha dejado bastante que desear. En el pabellón infantil, tienen un leoncito y varios reptiles, y los niños se alborotan cantidad.
Las cajeras comentan qué fácil es adivinar quién es qué por los libros que compra. Aquí me ha pasado lo nunca visto, tengo Internet y no intranet. Los fotógrafos estamos pasando nuestros sustos con las baterías.
Ver minilibros es algo ya común, aunque siempre se puede más (¿menos?) y algunos son rechiquiticos, pero ayer vi ya algo nuevo para mí, el macrolibro. Y tambien vi algo con lo que no me siento nada cómodo, que va mucho más allá de las ya acostumbradas ofertas gastronómicas en CUC.
He estado pensando en organizar un concurso al mejor blog respecto a la cobertura de la feria, y otorgarme imparcialmente el premio a “mimismo”.Estas Ferias le remotivan a uno los aletargados propósitos literarios, aunque para cumplir con todos los míos necesitaría un año sabático.

3 comentarios:

100 % Gusan@ dijo...

Créeme, que si organizas el concurso, te doy mi voto.
Con una condición, que haya algún premio para la Cimarrona, que también ha sacado lo suyo.
Por ella me enteré que los rusos no llevaron nada en español.
PD. Me encantó ver a Auril con su mamá y Carmita.
Saludos Gusanos.

Jobove - Reus dijo...

un verdadero placer echar un vistazo a tu blog
saludos desde Reus Catalunya

Mahavishnu dijo...

thefive=1cuc
or
thefive!=1cuc