Secciones

Secciones

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

6 de junio de 2008

El Che Guevara cumple 80 años


Este sitio, creado especialmente para homenajear la memoria de Ernesto Che Guevara en su ochenta cumpleaños, publica mensajes de intelectuales y artistas latinoamericanos, quienes a través de sus palabras, sonidos, imágenes, expresan la dimensión contemporánea y viva de este revolucionario universal.

Nuevas creaciones se unen a las ya antológicas que desde el propio año 1967 se citan una y otra vez para honrar al Che. Artistas y pensadores consagrados, junto a otros noveles, comulgan en torno a un mismo referente; en la expresión renace un hombre enteramente vivo, renovado…

Con la certeza de que la obra y el pensamiento del Che, hechos luz, aportan ejemplo e inteligencia a la lucha de nuestros pueblos por la justicia y la libertad, la última edición de esta página cerrará justamente el 14 de junio de 2008.

URL: www.che80.co.cu

Otros textos sobre Ernesto Guevara de la Serna en la sección: "Che vive"

1 comentario:

Aladino en Barcelona dijo...

Rogelito, no tengo nada que decir del che pero a ti me gustaría saludarte y mandarte un abrazo bien fuerte de tu tio pepe desde españa. Por cierto si algun dia quieres discutir las tonterias que yo escribo las encontrarás en el bolg de las ramblas al prado.
www.delasramblasalprado.blogspot.com
creo que se escribe asi
http://delasramblasalprado.blogspot.com/