Secciones

Secciones

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

9 de mayo de 2009

Ultimos andares de Rogelio, Yasmín y Stalker


Rogelio habla de el negro Obama: Conversando con un amigo, me percato que tiene grandes esperanzas puestas en el flamante presidente de los USA, y las refleja en sus comentarios. Y sí, no es difícil contagiarse del entusiasmo y energías que trasmite el ganador del título “Advertising Age’s marketer of the year for 2008”.

Yasmín de sus andares por La Habana sexualmente diversa y su embarazo:

Auril 2: Un Lunajod para viajar por La Habana: Ya tenemos coche para Auril.

Lo normal no es ser heterosexuales..., lo normal es buscar la plenitud: Me pasé la mañana en el centro “Juan Marinello”, donde sesionaba la cuarta parte de un evento de la Cátedra Antonio Gramsci: el Ciclo taller “Vivir la Revolución a 50 años de su triunfo”. Los temas abordados en cada sesión trazan un mapa categorial, un paisaje de las aristas de la sociedad que este grupo desea ir iluminando, desempolvado, incluso incorporar por primera vez al debate del “Socialismo made in Cuba”. Este viernes convocaban con “Género, Sexualidad, Racialidad y Religión: Cuatro frentes de emancipación para la igualdad social en Cuba”.

Stalker anda promoviendo las actividades del próximo fin de semana (15-17 de mayo):

El libro y la literatura, por una Cuba sin homofobia: El Instituto Cubano del Libro (ICL), participará de manera destacada en las actividades por el Día Mundial contra la Homofobia, 17 de mayo, concebidas dentro de la Campaña nacional por el respeto a la libre orientación sexual.

Primer aniversario del Cine Club Diferente: Doble sexualidad: ¿doble moral?

Programas de actividades por el Día Mundial de Lucha vs Homofobía: en el Pabellón Cuba, UNEAC, Sala Hubert de Blanck.

No hay comentarios: