Secciones

Secciones

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

4 de junio de 2009

www.revolución-multicolor-2009.cu: Nota del Comité Organizador de la Jornada Cubana por el Día Mundial contra la Homofobia en Cuba

El Comité Organizador de las actividades realizadas para conmemorar el Día Mundial contra la Homofobia desea expresar su agradecimiento por el apoyo recibido del público cubano en los eventos del programa de la Jornada, tanto en Ciudad de La Habana como en el resto de las provincias. La profundidad en los análisis realizados, la disciplina en las actividades y la activa participación de homosexuales, transgéneros y público en general condujeron al éxito de la Jornada y demostraron el gran interés que existe en la lucha contra la homofobia y en la Campaña por el Respeto a la Libre Orientación Sexual e Identidad de Género.

El Comité Organizador lamenta que el cine-teatro Astral no haya podido acoger a todos los interesados en asistir a la Gala Cultural organizada para el evento, como era nuestro deseo, pues desafortunadamente el interés demostrado sobrepasó sus capacidades. Las entradas fueron distribuidas durante el día entre voluntarios y activistas y las instituciones que colaboraron con la realización de la Jornada; también se benefició una gran cantidad de público que asistió a las actividades del Pabellón Cuba y la sede de la UNEAC, fundamentalmente entre Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros (LBGT).

Estamos abiertos a recibir sugerencias y opiniones sobre la calidad de la Jornada. Para próximos eventos realizaremos los ajustes organizativos pertinentes que permitan un evento de mayor calidad, que haga posible que todas y todos -sin exclusión- puedan disfrutar de la Gala Cultural.

18 de mayo de 2009

Tomado de NotiG 112, La Habana, 19 de mayo de 2009.

No hay comentarios: