Secciones

Secciones

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

21 de enero de 2009

Bloggers Cuba Boletín 1 2009

Ya les había hablado de Bloggers Cuba, uno de los más de 700 blogs que tratan el tema de la isla. Lo singular es que Bloggers Cuba es el primer blog comunitario redactado y administrado por bloggers cubanos que residen en la isla.

Bloggers Cuba propone una visión de Cuba que, sin dejar de ser crítica, refleje a personas que viven en esta nación caribeña. Once bloggers activos forman parte de la actual comunidad, cada uno con blogs personales de diferentes temáticas. En correspondencia, las categorías que conforman Bloggers Cuba son diversas, para abarcar todo tipo de informaciones, análisis, críticas y novedades acerca de este país: blogosfera, sociedad, deportes, negocios, cultura...

La comunidad está abierta a que otros bloggers cubanos que estén administrando sus blogs desde la isla se unan a Bloggers Cuba, en tanto sus objetivos se ajusten a los intereses y perspectivas de la comunidad.

Y para quienes no pueden o no tienen tiempo para navegar cada día por sus entradas editamos este boletín resumen en PDF, que saldrá cada mes, mientras el aliento nos lo permita. Son libres de reenviarlo, comentarlo y reproducirlo en murales escolares, siempre que se cite la fuente y se respeten las ideas.

No hay comentarios: